viernes, 10 de febrero de 2012

¡¡¡Pais!!!!


¿Nos hemos atontado y me lo he perdido?...Me acaban de decir en Twitter que no me siguen porque mi presentación va en mayúsculas y que eso molesta mucho.

A mi me molesta que a las mujeres se nos jorobe, que no tengamos memoria para nada, que me juzguen por mi aspecto, que hayan condenado a Garzón, cuando hay tanto delincuente suelto y les repanpinfla .

Me molesta que la gente hable de mi como si me conociera, cuando no me han visto en la vida, que se saquen cosas de la manga, que digan mentiras, que traten mal a los niños,que no respeten a los indigentes, que se rían de los alcohólicos y que diga la polaca del colegio de mis críos , que, en su pais la gente se muere de frío, no porque esté todo hecho una mierda y haya pobreza y miseria, sino porque son testarudos y se van a moir a la calle , por borrachuzos.

Tengo tantas cosas por las que enfadarme , que no atiendo a si escribo en minúsculas o en las mayúsculas, ni en pensar quién fue el primer idiota que dijo que eso era chillar en internet y un copón más de ellos dijeron beee y le siguieron

2 comentarios: