viernes, 10 de febrero de 2012

la reforma que nos va a caer


Tengo contracciones económicas, porque no sé lo que va a parir el gobierno.

Me estoy poniendo las pilas y no crean que no me cuesta, que sí , porque en la carrera de derecho donde es asignatura obligatoria, la economía y despues dos cursos de hacienda publica, no vean qué sufrimiento le metí a los ojos y los codos, para sacarlas por los pelos.

Pero todo sea por enterarme de algo, que ya verán que sí, les paso a explicar, por si están interesados
1 - "hay hermetismo"- leo en prensa y pienso, "hostias, la que nos va a caer , por eso de los refranes de las buelas de el que calla otorga"

2- "extremadamente agresiva" y me da por pensar en consoladores y letrinas, en bacinillas y bastones sacramentales de los neardentales
3- "flexibilidad salarial", vamos que te paguen lo que les de la gana
4- el despido más facilón que el Dinio, para sanaer la empresa , no por quiebras , sino por baja facturación

Esto es todo, amigos, despues si me arde la mente menos y el rechinar de dientes me deja, ya os digo

No hay comentarios:

Publicar un comentario