miércoles, 1 de febrero de 2012

los de Cela


Los de la Fundación Cela , por haber participado en su certamen de microrrelatos, me han enviado un libro, con una recopilación, de escritos del maestro.

Es un austral que solo verlo, prendido de la bocana de mi buzón de correos , ya me ha calentado el alma y acompañado a pie firme , en mi trasiego, de recoger a los más chicos del colegio.

Cela sienta bien, puede que no fuera una persona fácil, ni de trayectoria impecable y mucho menos con gusto para escoger segundas esposas, pero definitivamente , escribía con gusto y salvajemente, muy novela negra, para una narrativa que casaba con cualquier cosa.

Buena cosa han hecho estos de la fundación con pagarme , la participación, con libros, que soy adicta y nunca he querido , ni curarme , ni tratarme de esta dolencia, que consiste en leer y no importarte lo más mínimo lo que pasa alrededor tuyo, más o menos , como mis hijos, cuando en el horno flatulea la pizza y en su cuarto ,a todo volumen está enganchado el ultimo vídeo- juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario