lunes, 20 de febrero de 2012

ME SOBRAN LOS MOTIVOS


Me sobran las lagrimas si me ponga a pensar, miro para todos los lados y no encuentro una sola ilusión ,y sin embargo, un brote del ciruelo nació esta mañana, sin tregua , ni compasión.

Los recortes me recortan la vida, me siembran de ostiones frescos el futuro y no sé-ya- ni qué pensar, y sin embargo, una mano amiga, cruzada sobre la mía, me da calor para calentarme el frío febrero.

La gente está en la calle, gritando o sola, acompañada o fugada, estamos todos en hilos de precariedad de vida y no nos hablamos ni para decirnos adiós, y sin embargo , la vida corre y vuela, los gorriones peligran de extinción y nos besamos por pura borrachera, por puro sexo o por puro tener contacto , que las bocas nunca han engañado al que les saca antes la lengua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario