jueves, 8 de diciembre de 2011

BESOS

Me despiertan con besos, besos babosos que se me pegan a la cara y me crujen por dentro como chocolatina de las buenas.

Besos que te funden la piel y te hacen madre a poco que quieras, besos engomados que se repiten simétricos, cansinos, antiestéticos porque la boca que los da no sabe besar sino que siente, descubre y busca la naturalidad, el afecto, la necesidad del contacto, la osa, el lobezno.


Me despiertan a besos y calor de pequeños cuerpos que inundan de afecto mi cama y que me recomponen, me forjan moldes perpetuos, me rehacen estado y se pegan a mi, como si algo importante fuera.


Besos a vosotros que no sois legión sino terapia y estáis ahí perpetuos para tragaros mis alegrías y congojas, besos pegada la piel, antiestética y arrugada el alma, calor humano que no se pierde, sino que se busca y se abraza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario