martes, 22 de noviembre de 2011

MENTIROSOS

El programa informático de este blog me acaba de intentar engañar y ya me cabreo, saben que me dura poco el buen genio , si es que alguna vez lo encuentro en casa , porque es muy salido.


La cosa es que le meto el correo y la contraseña y me pide mi teléfono móvil, diciéndome que es por mi bien e imprescindible, porque si no me robaran la cuenta...No le hago puto caso, salgo por detrás y vuelvo a entrar y aquí estoy , dándoles a ustedes la tabarra y sin haber dado mi móvil, no porque sea ultrasecreto que ya esta en el face y muchas veces los exponen todos como si fueran carnaza para tiburones, sino por principios, porque me jode mucho que me intenten engañar.




Lo mismo me ha pasado esta mañana con una conocida mía, que ayer me contó el cuento de Caperucita y hoy la he visto vestida de la bruja de Hansel y Gretel , sin que ella se diera cuenta. Después he hablado con otro amigo y me ha contado que la señorita Pepis se había sacado unas oposiciones y que estaba de bombera en Marsella y me lo he tenido que tragar .

Pero he sacado conclusiones, no se crean...

Una, que lo mismo la gente cree que soy tonta y lo peor es que pueden tener hasta razón, porque hay que serlo para tragarse semejantes embudos, ¡joder , ni que fuera oca ! y después seguirles mirando a la cara como si tal cosa.

Y segundo, que a la gente le gusta mentir, no ya fantasear y creerse sus propias realidades alternativas, sino mentir, a los bestia, sin cuidados paliativos, a sabiendas de que lo están haciendo y gozando -como puercos , en charco- con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario