lunes, 21 de noviembre de 2011

LA RESACA



Otra vez me dormí, lo mío no tiene remedio y es que es escuchar la televisión y el parloteo

pausado y ya los ojos se me cierran y se me enchancleta el cerebro.

Perdió Rubalcaba y ganamos todos, porque aún estamos aquí y hemos votado y muchos creen

que todo puede cambiar de golpe, como la hoja de escritura de un niño que aprende a escribir a

poco que pasemos a otra hoja o borremos los tachones y ralladuras.

No sé que va a pasar y me espanto de no saberlo, tanto como de que anoche debatistas muy

afamados y serios dijeran que Rajoy había sido estudiadamente ambiguo...¿Eso quiere decir que

no sabía nadie las propuestas o las cosas que pensaba hacer?, porque me parece de pálpito ruso.

Con el cambio la bolsa no se ha desatascado, ni ha bajado la prima y esto ya escama, porque

quizás solo quizás , lo que decían algunos de que nos gobiernan realmente desde Bruselas sea

cierto y que si este nuevo gobierno no es fuerte y no arrecia en aciertos, nos van a empezar a dar

patadas en el culo, mas gordas y profundas -aún- que las de hasta ahora , con acento alemán.
-
Envidio a los crédulos y gente de fe porque se pueden agarrar a sus creencias, pero pánico me da

por pensar los que arrecian desde las filas peperas pidiendo cambios a ritmo de salvas y tecno,

porque no es esto el consultorio de la señorita pepis, sino un país en crisis ,que, con un balanceo

de tela de araña se puede ir entero, con nosotros dentro , a hacer puñetas.

No estoy segura de qué supone felicitar a Rajoy por haber conseguido llegar al poder, porque a la

tercera va la vencida, no estoy segura , porque creo que esto es un gran marrón del que vamos a

ver cómo nos saca o si tiene capacidad para hacerlo...


Sinceramente, espero que sí , por el bienestar de todos, por nuestros hijos y por nosotros

mismos, que tenga la clave secreta, que le iluminen dioses y estrellas guiadoras, los súper héroes

y adivinos, porque creo que le va a hacer, mucha falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario